domingo, 18 de julio de 2010

Me di cuenta


He logrado ver claro, los pensamientos desordenados de mi mente y se han marchado,
ahora solo quisiera poder brindarte mi brillo cuando anochezca,
lograr ser la luz de tu mirada,
Quiero ser aquel resplandeciente cielo en el que se plasma mi existir y
al final convertirme en un astro capaz de ser mirado por tus bellos ojos.

martes, 13 de julio de 2010

Una noche


Recuerdo que fue una noche muy bonita en la que en tus ojos me miré, esa mirada fue tan bella que de ti yo me enamoré, ahora son mis ojos los que lloran por mirarte y todo yo me estremezco por el solo hecho de volver a verte.

Señora


Señora

Es la más linda y guapa que he visto en mucho tiempo, es más, en toda mi vida.

Es usted una dama con una hermosura sideral, de una belleza sin final, con principio pero sin final, con principio en sus ojos, unos ojos que no se pueden dejar de ver ni perder, que ilumina cualquier camino, allá donde usted vaya, allá donde usted pise.

Tanto así que si la belleza fuera un instante, la de usted seria una eternidad.

viernes, 9 de julio de 2010

Bellos Ojos




Tú tienes dos bellos y muy relucientes ojos verdes como el mismo hermoso jade; parecen dos luceros que iluminan todo camino, dos hermosas luciérnagas de luz incandescente que a ti en lo particular te hacen una hermosa mujer mucho muy diferente, son de un color verde como la hermosas plantas, como dos bellas esmeraldas, como la verde pradera un color tan profundo que a cualquiera que se mira en ellos les invita a soñar o transportarse o envolverse en su belleza y ternura porque con ellos tú tienes un mágico mirar. No se puede dejar de lado el bello contraste con tus labios, de un rojo de mágico destello, como una fuente de inagotable agua para saciar la sed, cómplice de una dulce y tímida sonrisa que son principio de inspiración, como si encontrara una fuente de néctar dulce de ilusiones, de una flor hermosa que espera su colibrí. Tu figura hace que brille más tu persona en todos los sentido, pues dios se esmero y se ocupo en su diseño y construcción, como si su dedo divido dibujara tu silueta angelical, en el puso todo su empeño como agricultor que prepara la tierra rica y fértil de un fruto especial. Dios nunca olvido esos detalles en ti. Mientras tanto, deja que tus lindos ojos sean la iluminación de mi camino de todo ser, que sean el sueño de cualquier hombre y del cual nunca se quisiera despertar; y tu labios, deja que de ahí se desprenda una bella música acompañada de una cómplice y tímida sonrisa, que sirva de alimento de cualquiera.